Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Autonomica Juvenil > Grupo 2 > Atlético de Pinto

Alex Gonzalo nuevo entrenador del Juvenil "A" del Atlético de Pinto

Autor:
23-11-2016
Alex Gonzalo // Foto: Atlético Pinto

 

El nuevo técnico sustituye a Santiago García "Susi" al frente del banquillo del conjunto pinteño

 

El Atlético Pinto anuncia la llegada de Alejandro Gonzalo "Alex Gonzalo" para dirigir al Juvenil "A" del club para ocupar el puesto de Santiago García Sueira "Susi". El nuevo entrenador del juvenil pinteño ocupa el cargo con el equipo en 4ª posición en el grupo 2º de Autonómica.

Alex Gonzalo tiene titulación como entrenador Nacional Nivel III, y la temporada pasada dirigió al Juvenil de División de Honor del Alcorcón, amén de llevar durante bastantes temporadas ligado al fútbol base.

Sus primeras declaraciones publicadas por el Atlético Piinto muestra a las claras sus intenciones: "Mi objetivo siempre es con los jugadores, evidentemente el club tiene un objetivo pero yo siempre tengo un objetivo con los jugadores, y no es otro que los jugadores crezcan, sirvan para el club, para el 3º división en este caso y lo demás es una consecuencia. El hecho de que los jugadores compitan y tengan ese creciemiento, como consecuencia el equipo tendrá que funcionar bien, si el equipo funciona bien pues seguro que vamos a conseguir el objetivo. Yo siempre aspiro a lo máximo, y este caso en ascender o quedar primeros".

El Atlético Pinto Juvenil descendió la temporada pasada desde Nacional, a pesar de los esfuerzos por lograr la salvación con "Mamel" Fernández en el banquillo. Al inicio de esta nueva temporada llegaba al banquillo "Susi" García que tras un inicio esperanzador para estar arriba encadenó varios partidos consecutivos sin ganar siendo desplazado el equipo a la 4ª plaza.

Ahora con Alex Gonzalo se espera revertir la dinámica para estar al final de temporada luchando por el ascenso de categoría.

Ajax Spinner