Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3

Alex Hernández llega al Orcasitas de José Ramón Alonso

Autor:
05-07-2013
"Alex" ejecutando una falta con su ex-equipo

El técnico José Ramón Alonso ya cuenta con un nuevo refuerzo en la plantilla para la temporada 2013/2014, se trata del centrocampista Alejandro Hernández Gambin "Alex" procedente del C.D.E. Amistad de Alcorcón.

 

Alex es un futbolista de 20 años que jugó en las categorías inferiores de la Escuela de Fútbol de la AFE, para jugar en Juveniles en el Juventud Móstoles URJC, pasando al C.D.E. Amistad de Alcorcón al dar el salto a Sénior.

La llegada al Orcasitas, es un salto de calidad competitiva para un jugador con extraordinarias condiciones.

Según la propuesta de grupos de la Federación de Fútbol de Madrid el Orcasitas estará encuadrado en el grupo 3º de Primera Regional junto a 4 equipos descendidos de Preferente, aparentemente será el grupo más fuerte de todos los que componen la Primera Regional, por lo que la plantilla que tendrá que formar el Orcasitas, al igual que el resto de equipos, no se podrá quedar corta ante los enfrentamientos que se avecinarán.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner