Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

Álex Juan, nuevo guardameta del Aravaca CF para la temporada 2020/21

Autor:
28-07-2020
Álex Juan /// Foto: Aravaca CF

 

Cancerbero de 24 años procedente del Torrelodones C.F.

 

Un nuevo portero guardará el arco del Aravaca C.F. para la temporada 2020/21, hablamos de Alejandro Juan y Seva De Caras "Álex Juan", futbolista que ha llegado a competir en la Tercera División madrileña.

El conjunto arlequinado sigue reforzándose ante la nueva temporada, será la cuarta temporada consecutiva en Preferente tras el descenso de categoría, y para encararla con optimismo han reforzado la portería con un jugador de 24 años y grandes dotes bajo palos.

Álex Juan finalizó su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda para participar posteriormente en el C.U.C. Villalba y Las Rozas C.F., en estas últimas temporada ha competido para el Torrelodones C.F., durante la temporada pasada jugó en 11 encuentros.

El nuevo proyecto arlequinado lo encabeza desde el banquillo el joven técnico José Alcalá, ganas, decisión y determinación para un año 2020/21 dónde la nueva competición sera distinta a lo visto en los últimos tiempos, una competición en dos fases dónde el primer objetivo del Aravaca CF será clasificarse entre los primeros para entrar en la segunda fase con opciones de luchar por el ascenso.

 


 

 

 

Ajax Spinner