Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Alex Puerta, participante del ascenso a Tercera de Los Yébenes San Bruno regresa al equipo de Aluche

Autor:
11-08-2016
Alex Puerta presentado como nuevo jugador de Los Yébenes /// Foto: CD Los Yébenes San Bruno
 
El delantero vuelve al equipo tras una temporada en el Aravaca C.F.

 

Los aficionados del C.D. Los Yébenes San Bruno le recordarán con emoción, gracias a sus goles entre otras cosas, el conjunto de Aluche logró el histórico ascenso a Tercera División en la temporada 2012/13, un recuerdo imborrable que aún sigue presente en la memoria colectiva de todas las personas vinculadas al C.D. Los Yébenes San Bruno, nos referimos a Alejandro Puerta Tordera "Alex Puerta", que regresa al equipo en esta nueva temporada.

Con la incorporación de Alex Puerta la delantera del conjunto dirigido por César Garzón suma más kilates para enfrentar una temporada con renovadas ilusiones, regresa un hombre muy querido para los aficionados yebenistas, en la temporada del ascenso fue clave en los últimos encuentros, anotando 4 goles en las tres últimas jornadas, marcó un gol contra el ADPI Rivas, otros dos goles suyos se llevó la E.F. Carabanchel en el penúltimo partido de liga, y como colofón anotó otro gol en el último partido de liga ante el Villaverde Boetticher, un final de grato recuerdo.

Alex Puerta comenzó a dar patadas al balón en el San Viator, colegio dónde estudiaba, pasando en categoría alevín por el Real Madrid, su siguiente parada serían las categorías inferiores del Alcobendas y C.D. Puerta Bonita, club éste último dónde finalizó su etapa como juvenil, ya como senior jugaría en el Rayo Majadahonda "B", Internacional de Madrid, Alcobendas C.F. y diversas temporadas entre el Aravaca C.F. y el propio Los Yébenes San Bruno.

Ahora a los 28 años regresa a Los Yébenes San Bruno para intentar con sus goles volver a vivir la emoción y la alegría de un nuevo ascenso.

 

Ajax Spinner