DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Arganda

Álex Rodríguez pone fin a su etapa en la EF Arganda tras más de 20 años en el Club

Autor:
27-05-2020
Álex Rodríguez

 

El joven entrenador de la localidad se despide tras haber sido jugador, entrenador y director deportivo del club argandeño

 

 

Para la temporada 2020/21 no seguirá en la E.F. Arganda el técnico Álex Rodríguez, una decisión deportiva y meditada, para buscar nuevas experiencias y nuevos retos que le hagan continúar su excelente progresión como entrenador.

Comenzó su andadura en el club con 5 añitos, siendo portero y jugando hasta categoría juvenil.
A los 13 años, inició su aventura como entrenador llevando un grupo de prebenjamines y hasta esta temporada ha estado en el club, entrenando en sus diversas categorías, llegando a ser entrenador del Primer Equipo y consiguiendo ese bonito ascenso la temporada pasada.

En el año 2015, el club no atravesaba un buen momento y Álex asumió la dirección deportiva del club. Durante 4 años consiguió darle un giro y conseguir doblar la cifra de niños inscritos, además de refrescar toda la parcela deportiva.

A pesar de su juventud (tiene tan solo 26 años), gracias a su gran labor, implicación y compromiso, se ha convertido en parte de la historia de esta Escuela, que esta temporada celebraba su 35 Aniversario.

Le deseamos la mayor de las suertes para el futuro.

 

 

 

 

 

 

Ajax Spinner