Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. San Ignacio de Loyola

Alex Rodríguez se convierte en el segundo fichaje del C.D. San Ignacio de Loyola para la temporada 2017/18

Autor:
18-07-2017
Alex en su etapa en el Comercial /// Foto: archivo

 

El nuevo jugador del San Ignacio procede del Móstoles Balompié con quien logró el ascenso a Preferente

 

 

El C.D. San Ignacio de Loyola sigue reforzando la plantilla con futbolistas de nivel, el segundo fichajes para encarar la temporada 2017/18 es Alejandro Rodríguez Márquez "Alex", jugador que estará a las órdenes de Pepe Casillas en esta nueva etapa.

Alex es un mediocentro experimentado de 24 años, conoce perfectamente la Primera Regional puesto que en las últimas temporadas realizó grandes campañas en dicha categoría, se desenvuelve perfectamente tanto en tareas ofensivas como defensivas, jugador de gran recorrido que aporta mucha intensidad al equipo.

El nuevo futbolista del San Ignacio de Loyola se formó en las categorías inferiores del DAV Santa Ana, y pasó a jugar al C.F. Pozuelo de Alarcón "B" en Preferente, su siguiente paso sería recalar en el C.D.C. Comercial dónde jugaría 3 temporadas hasta su desaparición para recalar en el Móstoles Balompié, equipo que ocupó la plaza del extinto equipo carabanchelero.

El jugador lograba esta pasada temporada ascender a Preferente con el Móstoles Balompié, y en la temporada anterior ya logró puesto de ascenso con el Comercial, aunque no subiría por cuestiones de reglamento.

Su incorporación al San Ignacio refuerza la medular de un equipo que intentará darlo todo por mantener la categoría, objetivo principal del equipo.

 

Ajax Spinner