Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Atlético Parla

Alhóndiga "B" y Atlético Parla se enfrentan por el liderato y el ascenso a Segunda Regional

Autor:
17-05-2015
 
A falta de cuatro partidos ambos equipos están cerca de ascender a Segunda Regional

Hoy domingo 15 de mayo de 2015 a partir de las 11:15 horas se juega en las instalaciones del "Giner de los Ríos" en Getafe un encuentro dónde se juegan el liderato del grupo 9º de Tercera Regional, que además sería la puerta definitiva para estar en Segunda Regional la próxima temporada.

A.D. Alhóndiga "B" (primer clasificado con 72 puntos) y Atético Parla (segundo clasificado con 71 puntos) lucharán por la victoria para lograr una siempre prestigiosa primera posición, tan solo restan cuatro jornadas y el tercer equipo en discordia el Club Doba Ciempozuelos "B" dilapido prácticamente sus opciones de ascenso en las jornadas pasadas dónde perdió tres de los cuatro últimos encuentros, de hecho el encuentro decisivo de la semana pasada que les enfrentó al Alhóndiga "B" cayendo derrotados por 1-0 ha sido la puntilla a la temporada.

Con el ascenso prácticamente en el bolsillo tanto por parte del Alhóndiga "B" y el Atlético Parla el encuentro marcará la hegemonía en el grupo de uno de los dos equipos, en la primera vuelta fue el equipo getafene quien consiguió vencer a su rival por un 1-3, ahora espera la revancha el conjunto dirigido por José Mari Gómez.

Para lograr el ascenso al conjunto parleño le basta con lograr un empate,  con ese punto el Atlético Parla sería matemáticamente conjunto de Segunda Regional, ya que en los otros tres partidos que faltan por disputarse tendrían otros tres puntos seguros por su entrentamiento ante el retirado Torrejón de la Calzada "B".

Por su parte el Alhóndiga "B" de Óscar Gascón necesitaría los tres puntos para lograr el ascenso matemático, en todo caso el triunfo los buscarán tanto el equipo "morado" como el parleño, el liderato del grupo bien lo merece.

Ajax Spinner