Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Camarma C. F.

Álvaro Alonso fichaba por el Camarma CF en este pasado mes de diciembre

Autor:
10-01-2020
Alonso /// Foto: Camarma CF

 

El joven defensa ya debutó con el equipo en su partido ante el Cobeña en diciembre pasado

 

Informa /// Prensa Camarma CF

El Camarma CF incorpora a sus filas al joven jugador Álvaro Alonso Vázquez "Alonso", futbolista proveniente del A.D. Torrejón C.F. "B" de Preferente.

En el Torrejón ha logrado ascensos tanto con el Juvenil de Preferente en la temporada 2017/18 como con el Juvenil Autonómica en la temporada 2018/19.

El club desea que aporten y encuentren a la vez, ilusión y entrega en este nuevo reto.


Álvaro Alonso tiene actualmente 19 años, habiendo jugado esta misma temporada en 5 partidos con el filial torrejonero en Preferente.

El nuevo defensa del Camarma CF llegaba al AD Torrejón CF en su primer año de juvenil, aunque siendo cadete ya debutaba en dicha categoría cuando defendía al Complutense Alcalá. Además llegó a jugar en el División de Honor Infantil con la A.D. Naya.

Debutaba con su nuevo equipo en el último partido del año 2019 al tener que sustituir tempranamente al lesionado Mendi, el partido acabaría cayendo del lado camarmeño.

 

Ajax Spinner