Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.J.R.C "B"

Álvaro Barreiros deja de ser el entrenador del C.D. Móstoles URJC "B", siendo sustituido por Víctor González

Autor:
03-05-2018
Alvaro Barreiros /// Foto: CD Móstoles URJC

 

El club anunciaba esta semana la decisión, a falta de 5 partidos para finalizar la temporada

 

El filial del C.D. Móstoles URJC cuenta con un nuevo entrenador que dirijirá al equipo hasta final de temporada. Esta misma semana se conocía la decisión del club mostoleño después de la última derrota del equipo que le deja en puestos de descenso a Preferente.

El extraordinario trabajo de Álvaro Barreiros no ha sido acompañado con suerte en este tramo final de temporada, el joven técnico lograba la temporada pasada un histórico ascenso con el filial a Preferente, pero la actual temporada  está siendo irregular, hasta ocupar actualmente plaza de descenso tras el partido perdido frente la U.D. Ciempozuelos.

La junta directiva anuncia que el nuevo entrenador hasta final de temporada será Víctor González, ayudado como segundo técnico por Rubén González.

El equipo está actualmente en la 15ª posición pero con 32 puntos, en una liga muy competida dónde hay otros tres equipos con 32 puntos que están fuera del descenso.

Aún quedan 5 partidos por jugarse, estando todo por decidir, el final de temporada será sin duda de infarto.

Ajax Spinner