Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles Balompié

Álvaro Cano, joven refuerzo para el Móstoles Balompié iniciada la segunda vuelta

Autor:
08-03-2019
Foto archivo

 

El nuevo futbolista del conjunto mostoleño procede del filial del Tres Cantos CDF

 

El Móstoles Balompié sigue pensando en el ansiado ascenso a Tercera División, su triunfo en el derbi frente a otro de los gallitos de la categoría como el Móstoles C.F. le han permitido afianzarse en la segunda plaza en el inicio de la segunda vuelta.

A fecha de hoy se siguen produciendo movimientos en las plantillas de los diferentes equipos, y un joven valor ya cuenta con ficha con el conjunto dirigido por Javi de Lucas y Chechu Doblado, hablamos de Álvaro Cano Urdiales "Álvaro Cano", jugador de banda que llega procedente del filial del Tres Cantos C.D.F., dónde ha participado en lo que llevamos de temporada en 17 partidos.

Esta incorporación de un futbolista con talento y mucha juventud complemente el bloque del equipo ante el tramo decisivo de la competición, que sin duda será dura y larga.

Álvaro Cano en su etapa juvenil jugó en el Fútbol Alcobendas Sport junto a futbolistas tan destacados como el goleador Adrián Pemau (actual jugador del Periso) y C.D. Puerta Bonita, club éste último dónde también jugó siendo cadete.

El equipo tendrá una nueva final este próximo domingo 10 de marzo de 2019 frente al Real Aranjuez CF con la intención de sumar su cuarto triunfo consecutivo.

 

Ajax Spinner