Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > AA.VV. Los Carmenes

Álvaro Castillo, primer fichaje carmeniense en el mercado invernal (Temporada 2016/17)

Autor:
17-02-2017
Castillo con su nueva camiseta /// Foto: AA.VV. Los Cármenes

 

El jugador Álvaro Castillo "Castillo" debutaba el domingo pasado en las filas del AA.VV. Los Cármenes

 

La competitividad por evitar el descenso en el grupo 3º de Segunda Regional es alta, iniciada la segunda vuelta hay diversos equipos metidos en la lucha, uno de ellos es la AA.VV. Los Cármenes, que acaba de reforzar al equipo con la incorporación de Álvaro Castillo Sierra "Castillo", joven futbolista que ya tuvo sus primeros minutos con el equipo el domingo pasado.

El conjunto carmeniense informaba de la llegada al equipo de Castillo, un futbolista de corte ofensivo para reforzar la medular del conjunto del barrio de la Alameda de Osuna, jugador polivalente y habilidosos con la pelota en los pies.

Castillo llega procedente del Periso C.F. "B", y además formó parte de los juveniles del A.D. Esperanza.

El próximo encuentro será vital para la permanencia, su enfrentamiento ante el Sporting San Fernando de Henares, otro de los clubes implicados en la lucha por evitar el descenso a Tercera Regional, será un ser o no ser, los tres puntos darían aire a un equipo que en los últimos encuentros no ha podido disfrutar de la victoria a pesar del esfuerzo.

De todas formas, la AA.VV. Los Cármenes no se rinden, y tras su merecido ascenso a Segunda Regional logrado la temporada pasada, esperan seguir manteniendo la categoría, al menos por trabajo y constancia no será.

Ajax Spinner