DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > A.D. Colmenar Viejo

Álvaro Fernández seguirá dirigiendo el proyecto del Colmenar Viejo tras su ascenso a Preferente

Autor:
21-08-2020
Álvaro Fernández // Foto: AD Colmenar Viejo

 

Hasta el momento el equipo anuncia 10 fichajes para la nueva temporada 2020/21


 

El Colmenar Viejo con Álvaro Fernández en el banquillo lograba ascender a Preferente tras una temporada en el "pozo" de Primera Regional, un ascenso logrado con trabajo y dedicación en una temporada complicada que el conjunto franjirrojo saldó con sobresaliente.

Tras el merecido ascenso el equipo de Colmenar Viejo ha seguido trabajando para preparar la temporada 2020/21 a pesar de la presencia del covid-19, su primer paso la renovación del técnico Álvaro Fernández para encabezar el nuevo proyecto deportivo en Preferente, dónde el club ha logrado incorporar a su vez, a diversos futbolistas de gran calidad, por lo que nada es descartable.

Diversos futbolistas que participaron en el ascenso seguirán en el equipo, podemos citar a los capitánes Edu González y David Nevado, a Mansilla, Jorge Elvira, David Rodríguez, Julián Colmenarejo, David Nistal, Edu Díaz, Kike y Walid. Todos ellos futbolistas comprometidos y perfectamente válidos para la Preferente madrileña.

En cuanto a las novedades, son 10 los futbolistas presentados por el Colmenar Viejo en su regreso a Preferente, en portería se incorporan el excelente arquero David De las Heras Cañadas "De las Heras" y el joven Kevin David Zárarte "Kevin", que se complementarán perfectamente.

De las Heras llega desde el Flat Earth FC de Tercera División, aunque también tiene experiencia incluso en Segunda División "B", futbolista de 28 años ha jugado muchos años en el Unión Adarve, y también en el Rayo Majadahonda. Kevin regresa al Colmenar Viejo tras jugar esta temporada pasada en el San Agustín del Guadalix, conoce perfectamente al club puesto que además formó parte de su equipo juvenil.

En defensa firma Luis Fernández Bragado "Lucho", central infranqueable, potencia física y técnica depurada, todo en uno para la zaga colmenareña, formado en la cantera del Celta, jugó en los juveniles de la SD Compostela, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda División "B" con tan solo 18 años, llega al Colmenar desde el C.D. Universitario, equipo de nuestra Tercera Regional dónde la temporada pasada anotó 14 goles en 19 partidos. También ha jugado en el Celtic Castilla CF y C.F. San Agustín del Guadalix.

Otro joven valor llega a la defensa del Colmenar Viejo, se incorpora desde el Atlético Villalba Raúl Sánchez Barrio "Raúl Barrio", futbolista de 20 años que ya cuenta con experiencia en Preferente al haber jugado con el nombrado Atlético Villalba y el CUC Villalba, finalizaba su etapa juvenil compitiendo en las filas del Aravaca CF.

Para el centro del campo llegan futbolista de altísima calidad, uno de ellos es Manuel Rosales Pacheco "Manu Rosales", jugador de 30 años y amplia experiencia en categorías superiores, llega desde el Flat Earth FC de Tercera División. Entre los equipos dónde ha participado podemos citar al Villaverde San Andrés, Atlético de Pinto, Alcobendas Sport, Puerta Bonita o San Fernando, un auténtico fichajazo.

Otro fichaje de altura es Alberto Isla Paredes "Alberto Isla", jugador llegado desde el DAV Santa Ana de Tercera División, un interior diferente, con calidad y fuerza física, futbolista de 27 años con muchos recursos. Ha jugado además en conjuntos como Sanse y Las Rozas.

Para la medular también llega Sergio Sarmiento Granda "Sarmiento", futbolista que regresa a "su casa" tras jugar la temporada pasada en el vecino EF Siete Picos Colmenar, en categorías inferiores perteneció al Rayo Vallecano.

Desde la EF Siete Picos Colmenar llega para reforzar la delantera Bilal Yakhlaf "Bily", futbolista de 25 años con muchos recursos, técnico e inteligente.

En ataque se incorpora además Guillermo León Delgado "Guille", llegado desde el Rayo Ciudad Alcobendas de Preferente, delantero con olfato goleado formado en la cantera del Real Madrid y Getafe CF y con experiencia en el fútbol estadounidense.

Por último, el décimo fichaje es el delantero David Cubas Navajo "David Cubas", joven goleador formado en la A.D. Torrejón C.F., club del que procede.

Estas son las "armas" que presentará la A.D. Colmenar Viejo para la temporada 2020/21.

.

Ajax Spinner