Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Álvaro García, nuevo portero del Real Aranjuez C.F. a partir de noviembre de 2019

Autor:
12-11-2019
Álvaro García /// Foto: Real Aranjuez CF

 

El guardameta ya está a las órdenes del "mister" Jesús López. Jugador de 22 años, con muchas ganas de sumar.

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF (Víctor Mata)

Álvaro García Carrasco ya es nuevo jugador del Real Aranjuez. Tras la marcha de Guille, el conjunto ribereño ha trabajado rápido para incorporar a un nuevo cancerbero que compita con Iván Villar. Álvaro lleva entrenando desde el pasado viernes con el grupo y ya pudo ver a su nuevo equipo el pasado fin de semana.

"Para mi el Real Aranjuez es un equipo histórico tanto de la Comunidad de Madrid como de España y no dudé en atender su llamada", nos dice el nuevo portero arancetano. Álvaro es un jugador muy trabajador y con mucho compromiso. Ha estado en El Álamo durantes tres temporadas, así como en el Atlético Pinto en categorías inferiores.

Se suma así a un proyecto muy ilusionante, con un grupo muy unido y tiene muchas ganas de sumar. Desde estas líneas le damos la bienvenida a la familia rojilla y le deseamos mucha suerte en su etapa en el Club. Aquí os dejamos su primera entrevista como jugador del Real Aranjuez.

Entrevista a Álvaro García

Ajax Spinner