Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

Álvaro Gómez-Rey, nuevo entrenador para la temporada 2019/20 del C.D. Galapagar

Autor:
12-06-2019
Álvaro Gómez-Rey presentado como nuevo entrenador del Galapagar /// Foto: CD Galapagar

 

El joven técnico sustituye en el banquillo a Javier Arroyo, quien no continuará en el equipo tras tres grandes temporadas

 

El Club Deportivo Galpagar tiene nuevo entrenador para la temporada 2019/20, tras tres temporadas bajo la dirección de Javier Arroyo, el técnico se despedía de la afición tras el último partido de liga de esta finalizada temporada ante el Aravaca CF, recibiendo el homenaje de la afición y del club, tres temporadas excepcionales con la consecución del ascenso a Preferente, y la actual tecera plaza dónde el equipo tiene todavía opciones de ascenso a Tercera División al haber quedado mejor tercero de la Preferente madrileña.

Su sustituto es Álvaro Gómez-Rey, un joven técnico de 26 años que dirigió esta pasada temporada a la EF Concepción en Preferente, ocupando la cuarta plaza al final de liga, un puesto por debajo precisamente del C.D. Galapagar, otro temporadón.

Javier Arroyo deja el equipo tras más de 100 partidos, con cerca de 60 victorias, como apunta la web del propio club, el club comunicaba al técnico la decisión de no continúar a tres partidos de finalizar la temporada.

Con la llegada de Álvaro Gómez-Rey el club espera que los jugadores tengan un plus de motivación para el próximo curso, tiene tan solo 26 años de edad y ya ha demostrado sus excepcionales condiciones en la EF Concepción, con quien logró el ascenso a Preferente y esta temporada dejó a su ex equipo en la mejor clasificación de su historia.

El nuevo entrenador del conjunto galapagueño declaraba en sus redes sociales: "Ilusionado con el nuevo proyecto. Un proyecto ambicioso y que busca estar entre los mejores. Gracias al CD Galapagar por apostar por mí y mi cuerpo técnico. Vamos a trabajar al máximo por poner al club en lo más alto. Toca mucho trabajo,¡ vamos ! ".

El equipo aún no sabe si jugará en Preferente o Tercera División la próxima temporada, está pendiente de los resultados en los playoff de ascenso de los tres equipos madrileños que quedan en liza.

Ajax Spinner