DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Concepción

Álvaro Herradón al frente del proyecto 2019-2020 de la E.F. Concepción

Autor:
24-08-2019
Álvaro Herradón /// Foto archivo

 

El técnico entrenó al Trival Valderas "B" la temporada pasada y sustituye a Álvaro Gómez-Rey que se marchaba al Galapagar

 

En pleno periodo de pretemporada, el técnico Álvaro Herradón Díaz "Álvaro Herradón", ya trabaja a pleno rendimiento con su nuevo equipo, la E.F. Concepción, dónde recala sustituyendo a Álvaro Gómez-Rey que se marchaba al C.D. Galapagar.

El nuevo entrenador de la E.F. Concepción llevaba vinculado al C.F. Trival Valderas durante más de dos lustros, entrenando al filial en Preferente las dos últimas temporadas, sin embargo, el filial del Trival no se inscribía en esta nueva temporada.

Con la llegada de Álvaro Herradón al banquillo de la "Conce" comienza un nuevo proyecto deportivo cuyo principal objetivo será seguir consolidando el equipo en la categoría tras el meritorio cuarto puesto logrado el curso pasado.

Técnico con título de Entrenador Nacional, también tiene un máster en actividad física, entrenamientos y gestión deportiva, entre otros estudios. El equipo iniciará la competición visitando el campo del San Agustín del Guadalix, uno de los equipos que en principio tendrán que estar arriba.

 

Altas y Bajas en Preferente Grupo 1º - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner