Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Concepción

Álvaro Herradón deja de ser el entrenador de la EF Concepción en enero de 2020

Autor:
10-01-2020
Álvaro Herradón ya no se sentará en el banquillo de la EF Concepción /// Foto archivo

 

El propio técnico lo anunciaba en sus redes sociales el pasado miércoles

 

El técnico Álvaro Herradón dejaba de ser el entrenador de la EF Concepción el pasado martes 7 de enero de 2020, la noticia la hacía pública el propio técnico en su redes sociales este pasado miércoles 8 de enero con este escueto mensaje:

" Fin a una etapa. Desde el día de ayer, no continúo siendo el entrenador del 1º equipo de la EF Concepción. Gracias al club por darnos la oportunidad y, especialmente, a los jugadores por su trato, comportamiento y compromiso diario. Ahora a resetear y a seguir mirando adelante ".

Álvaro Herradón Díaz "Álvaro Herradón" llegaba al banquillo de la EF Concepción a comienzos de temporada tras estar ligado durante años al CF Trival Valderas.

El equipo iniciado el año 2020 ocupa la 14ª posición con 12 puntos, tras un inicio de campeonato algo irregular en su tercera temporada consecutiva en la Preferente madrileña.

La EF Concepción retomará la competición en este nuevo año el próximo domingo 12 de enero de 2020 enfrentándose en casa al C.D. San Roque EFF, pero ya sin Álvaro Herradón en el banquillo.

 

Ajax Spinner