Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Leganés "B"

Álvaro Molina llega al filial del Leganés desde el filial del Rayo Vallecano - Temporada 2016/17

Autor:
13-07-2016

 

Si el primer equipo del Rayo Vallecano bajó esta pasada temporada a Segunda División, por el contrario el primer equipo del C.D. Leganés logró su històrico ascenso a Primera División, en esta tesitura el joven central Álvaro Molina Rodríguez "Molina" cambia de equipo para incorporarse al proyecto del C.D. Leganés dónde jugará esta próxima temporada en su filial en nuestra Tercera División.

Si jugando en el Rayo Vallecano Molina tuvo la opción de entrenar a las órdenes de Paco Jémez con el primer equipo, en esta ocasión tiene la esperanza que sea Asier Garitano el que pueda contar con él en algún momento para el primer equipo de Primera División. El nuvo central del filial "pepinero" se formó en las categorías inferiores de la U.D. Salamanca, de la localidad de su nacimiento, con edad juvenil llegaría a jugar en su equipo filial, fijándose en él el club vallecano para incorporarlo a su equipo filial en la temporada 2013/14.

Tras tres temporadas en el conjunto franjirrojo, incluyendo una en Segunda División "B" llega al filial del C.D. Leganés en una nueva apasionante temporada.

Ajax Spinner