DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > A.D. Unión Adarve

Álvaro Montejo, el futbolista más destacado de las últimas incorporaciones del Unión Adarve para la temporada 2020/21

Autor:
22-10-2020
Álvaro Montejo /// Fotos: AD Unión Adarve

 

También se han incorporado futbolistas como, Cáceres, Park, Iván Riveiro y Tellechea

 

Varios futbolistas se han incorporado a última hora al proyecto 2020/21 del A.D. Unión Adarve, siendo el más destacado de ellos el contrastado delantero centro Álvaro Montejo Calleja "Montejo", quien estará en España por un tiempo limitado hasta la reanudación de la liga en Islandia, país dónde lleva jugando muchos años.

A parte de Montejo, también se han incorporado futbolistas como el extremo surcoreano Jeonghwan Park "Park", el delantero Ignacio Tellechea Pacheco "Tellechea", el futbolista ofensivo Iván Riveiro Vallo "Iván Riveiro" y el central Osvaldo Rodrigo Cáceres Vera "Cáceres", ninguno de ellos ha debutado en liga con el equipo del Barrio del Pilar, aunque Cáceres estuvo convocado en el primer partido de liga ante el Paracuellos Antamira.

Álvaro Montejo es un delantero centro de 29 años que destaca por su incansable lucha en el área rival, rápido en sus movimientos y sus desmarques excepcionales ante la pórtería, un futbolista "top" que lleva jugando en el fútbol islandés varias temporadas, y que para el Unión Adarve no es nuevo, puesto que es "su casa"  como se suele decir, fueron sus comienzos en el equipo del Barrio del Pilar dónde comenzó a destacar.

El jugador que en principio estará tres meses en el Unión Adarve, como el mismo jugador anunciaba en sus redes sociales, ha jugado también en la AD Torrejón y CF Pozuelo de Alarcón, con periodos puntuales en Islandia, compitiendo en equipos como Huggin, ÍBV Vestmannaeyjar (equipo con el logró la Copa islandesa), Fylkir, y las tres últimas temporadas consecutivas en el Thór Akureyri dónde se ha ganado el respeto y la admiración de sus seguidores, compañeros y directiva.

Del resto de jugadores podemos comentar que el surcoreano Park a sus 20 años promociona al primer equipo tras jugar la temporada pasada en el filial, es un extremo desequilibrante que puede jugar por ambas bandas, cuenta con experiencia en el fútbol argentino habiendo jugado en las canteras de Ferrocarril Oeste, Deportivo Español y Argentinos Juniors, y en España, dónde jugó en el juvenil División de Honor del Aravaca CF, y el segundo filial del Alcorcón como sénior.

El defensa central Cáceres, llega al equipo desde el C.D. Canillas, paraguayo de origen tiene actualmente 22 años, habiendo jugado en el fútbol base de conjuntos como Atlético de Madrid, Vallecas CF o CF Trival Valderas, también ha jugado en el fútbol de Castilla La Mancha, concretamente en el C.D. Marchamalo.

En cuanto a Iván Riveiro, es un futbolista gallego de tan solo 19 años (cumplirá los 20 el próximo mes de diciembre), futbolista de claro carácter ofensivo, llega al equipo entrenado por Diego Nogales desde el Pobla de Mafumet CF, conjunto de la localidad catalana de La Pobla de Mafumet en Tarragona, anteriormente jugó en el Silva SD, y en la cantera del Real Madrid desde categoría cadete. De pequeño jugó en equipos como Imperator, Montañeros y Ural CF.

Por último, el delantero zurdo Tellechea se une al equipo tras varias temporadas compitiendo en Estados Unidos, jugador nacido en Madrid hace 24 años, es muy polivalente, lo que le permite adaptarse perfectamente como lateral, inció sus primeros pasos en la cantera del C.D. Canillas, club dónde compitió ocho temporadas, hasta que finalizada su etapa juvenil daría el salto al fútbol estadounidense, no sin problemas, puesto que llegado becado a Estados Unidos en 2015 en su Universidad no había fútbol, por lo que tuvo que buscarse otro centro de enseñanza dónde poder practicar el deporte del balompié, al final recalaría en los Golden Bears del West Virgina Teach, dónde pudo estudiar y jugar al fútbol, sus últimos años en Estados Unidos estuvo vinculado al UC Santa Bárbara de la NCAA Soccer League, ahora de vuelta a España se vincula con el Unión Adarve.

La AD Unión Adarve jugará su segundo partido de liga el próximo domingo 25 de octubre en el municipal de Los Pinos en Villanueva del Pardillo.
   


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

 

Ajax Spinner