DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > A.D. Torrejón C.F.

Álvaro Montejo se marcha al fútbol islandés

Autor:
06-05-2014
Montejo marchándose de sus marcadores en un partido esta temporada

 

El delantero del Torrejón firma por el Huginn de Islandia de la 2ª deild Karla (la tercera liga del país)

 

El delantero Álvaro Montejo Calleja "Montejo", futbolista de 23 años que pertenecía a la disciplina de la A.D. Torrejón C.F. se acaba de embarcar en la aventura futbolística islandesa al fichar por el Huginn, equipo perteneciente a la 2ª deild Karla, equivalente a la Segunda División "B" española (es la tercera liga) y que en ese país está compuesta por 12 equipos tan solo.

Montejo es un futbolista con olfato goleador y con unas cualidades técnicas envidiables que ya demostró en su etapa juvenil en el San Pascual Montpellier, y corroboró en el equipo sénior tras acabar su etapa juvenil, su gran temporada en el conjunto de la barriada de San Pascual le valió para dar el salto a un grande de la Comunidad de Madrid como es la A.D. Torrejón C.F., pasando posteriormente al Unión Adarve y regresando este invierno pasado a la "familia" torrejonera donde en su debút tras su regreso ya marcó un gol ante el Real Carabanchel en "La Mina".

Desde entonces ha anotado 7 goles con el Torrejón, siendo el protagonista de la jornada 38ª que les enfrentó al filial del Torrejón donde anotó el 1-2 para su equipo y tuvo que ponerse bajo palos tras la expulsión del meta torrejonero y quedarse el equipo sin cambios, el futbolista lograría parar un penalti clave para su equipo.

Después de la intensa temporada con el Torrejón le ha llegado la oportunidad de conocer otras latitudes futbolísticas de la mano del Huginn islandés, en una competición que durará cinco meses, comenzando el próximo 10 de mayo de 2014 y finalizará el 20 de septiembre de este mismo año. 

El Huginns es el conjunto de la localidad de Seyðisfjörður (impronunciable por cierto), localidad ubicada al noreste de la isla, a la otra punta de la capital, Reykiavik, y cuya población ronda los 700 habitantes en un paraje excepcional típico islandés. El equipo logró el ascenso de categoría la temporada pasada, y con la presencia de Montejo tienen esperanzas de realizar una gran temporada en la categoría superior.

La página web del nuevo Club del futbolista madrileño es: 

http://huginnseydisfirdi.wordpress.com/

¡¡ Mucha suerte a Montejo en su nueva andadura !!

Ajax Spinner