Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

Álvaro Rivero es el nuevo fichaje del filial del Getafe C.F. en el inicio de 2019

Autor:
04-01-2019
Álvaro Rivero, nuevo fichaje del Getafe CF "B"

 

Se une asi a la llegada de Borja Martínez. El nuevo delantero del filial azulón procede de Las Palmas Atlético

 

A la conocida llegada de Borja Martínez al filial del Getafe C.F. desde el Parla, se le une ahora el delantero Álvaro Rivero Sánchez "Rivero", futbolista madrileño de 21 años que llega procedente de Las Palmas Atlético, equipo dónde comenzó a competir esta misma temporada.

El propio Álvaro Rivero anunciaba ayer 3 de enero, su fichaje por el Getafe C.F. en sus redes sociales con esta declaración: "Feliz e ilusionado por anunciar mi fichaje por el Getafe CF. Nuevos retos por delante. Dar las gracias al club por la confianza depositada en mí, se lo devolveré con goles y buen fútbol.

Los primeros pasos con el balón los dió Álvaro Rivero en el Lugo Fuenlabrada, pasando a formar parte de la cantera del Real Madrid desde su etapa Benjamín, iría pasando por todas las categorías de la cantera blanca, debutando en Tercera División con el tercer filial siendo aún juvenil.

Al finalizar su etapa juvenil el Real Madrid le cede al Rayo Vallecano "B", equipo encuadrado en la Tercera División madrileña, pasando al Internacional de Madrid - Boadilla a la temporada siguiente, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División "B".

Su siguiente paso deportivo sería Las Palmas Atlético para este curso 2018/19, en el filial canario que compite en Segunda División "B" ha jugado en 7 partidos, y ahora se incorpora a la disciplina del filial getafense bajo la dirección de Diego Montoya.

El nuevo delantero centro del Getafe CF "B" destaca por su lucha y entrega, además de una excelente técnica y gran visión de juego, se desenvuelve perfectamente entre líneas y cuenta con buena definición ante la portería contraria.

Álvaro Rivero podría debutar ya con su nuevo equipo frente al Rayo Vallecano "B" este próximo domingo 6 de enero de 2019 en partido correspondiente a la 19ª jornada de liga del grupo 7º de Tercera División.

Ajax Spinner