Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

Álvaro Ruiz firma por el San Ignacio de Loyola cambiando La Elipa por Aluche

Autor:
11-01-2020
Álvaro /// Foto archivo

 

El delantero de 28 años jugará a partir de enero de 2020 en el San Ignacio de Loyola del técnico Chema Ramos

 

El C.D. San Ignacio de Loyola, conjunto encuadrado en el grupo 4º de Primera Regional, ha firmado hasta final de temporada al delantero Álvaro Ruiz Zaragoza "Álvaro", futbolista con experiencia en categorías superiores que puede ser una pieza importante para el equipo de Aluche en su lucha por evitar el descenso.

Jugador de excelentes condiciones técnicas y buen aporte anotador, llega desde las filas del Unión Elipa, dónde jugaba desde comienzos de temporada participando en 13 partido en lo que llevamos de liga.

Álvaro tiene 28 años, y entre los equipos dónde ha jugado podemos citar el C.D. Covibar, Torrelodones CF, EDM San Blas, CD Canillas, EF Siete Picos Colmenar o Móstoles Balompié, en varios de ellos compitió en categoría Preferente y con el Móstoles Balompié lograba el ascenso a Tercera División.

El jugador ya tiene ficha oficialmente con su nuevo club, por lo que podría debutar mañana ante el CF Fuenlabrada "B" en el partido correspondiente a la 15ª jornada.

Hay que destacar también que Chema Ramos, quien fuera entrenador del CF Pozuelo de Alarcón en los últimos años y más recientemente del Villaverde San Andrés, ocupa el banquillo del modesto conjunto rojinegro, debutando también en el banquillo este próximo domingo.

 

 

Ajax Spinner