Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Coslada San Pedro Prosperidad

Álvaro Vara logra el asceso del C.D. San Pedro Prosperidad-Coslada de forma inapelable

Autor:
16-06-2015
Tras cinco temporadas en Segunda Regional regresan a Primera Regional

Tras unos años luchando en Segunda Regional tuvo que llegar el técnico Álvaro Vara López "Álvaro Vara" para rescatar de la categoría de Segunda Regional a un histórico equipo, como el C.D. San Pedro Prosperidad, actual filial del Coslada, después de una campaña más que excelente, el conjunto presidido por Rafael Alonso regresa a Primera Regional.

Desde que llegó a un acuerdo de filiación con el C.D. Coslada, el equipo de la barriada madrileña de Prosperidad jugó sus partidos en el Estadio El Olivo de Coslada, un cambio que acaba de verse recompensando con el ascenso de categoría, y como otro premio más ya se están realizando obras de acondicionamiento del nuevo césped en el campo cosladeño.

El ascenso del equipo se ha fraguado en el trabajo y el buen hacer de jugadores y Cuerpo Técnico, unos números excelentes que le han llevado a lograr 81 puntos y más de 100 goles durante la temporada, siendo el máximo anotador de la categoría su goleador Mario López, que ya en su etapa en el Nuevas Palomeras destacaba por sus números anotadores.

El césped de el Estadio El Olivo tendrá nueva cara en la próxima temporada

Álvaro Vara llegó esta temporada, habiendo logrado la temporada pasada el ascenso a Segunda Regional del ADPI Rivas "B", en otra extraordinaria campaña, además es Director Deportivo de la Escuela de Fútbol Juventud Madrid, un bagaje impresionante en los banquillos.

Un regreso a Primera Regional con fuerza, que estamos seguros dará más competitividad a la Primera Regional madrileña.

Ajax Spinner