Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Amistoso de la E.D. Moratalaz con un conjunto estadounidense

Autor:
26-03-2013

 

El pasado 21 de marzo el primer equipo de la E.D. Moratalaz disputó un partido amistoso ante el conjunto estadounidense de la Universidad de Babson (Massachusett), todo un acontecimiento internacional con muchas sensaciones positivas.
 
El partido acabaría con la victoria del Moratalaz por un contunden 4-0. Sin embargo la preparación del partido de liga no culminó con victoria ya que el filial del Unión Adarve derrotaría a la E.D. Moratalaz este pasado domingo por 0-2.
 
Daniel Lopéz Herranz  -22-3-13 //http://www.edmoratalaz.com/
 
Alineación: Fran, Palomares, Dani, Sereno, Rober, Jordi, Oli, Álvaro, Borja, Noman y Josu
 
Suplentes: Del Estal, Ujfa, Jony, Manu, Toni Jiménez, Aaron, Ayuso, Tito, Toni Ramos, Jorge y Abel
 
Cambios: Un equipo jugó la primera mitad y otro la segunda.
 
Goles: Oli (min. 3), Abel (min. 52, 57), Jorge (min. 70)
 
Crónica
 
El Moratalaz obtuvo una cómoda victoria en el partido que disputó ante el conjunto estadounidense del C.U. Babson. Desde el comienzo del partido, el equipo de la Escuela presionó al conjunto rival, y de este modo llegó el primer gol nada más empezar el choque, obra de Oli.
 
La primera parte transcurrió de la misma manera. El equipo local dominaba con comodidad, teniendo algunas ocasiones claras de gol, pero el portero visitante despejó todos los lanzamientos. No obstante, el equipo norteamericano no se rindió y dispuso de dos ocasiones para marcar, pero fueron frustradas por el portero local.
 
 
 
 
La segunda parte comenzó con un dato curioso: los dos equipos sustituyeron a los 11 jugadores que jugaron la primera parte para sacar a otros 11 jugadores distintos en la segunda mitad. Una vez reanudado el encuentro, la presión del Moratalaz fue más intensa, y el combinado de Massachusett no podía contener el empuje del equipo local. De esta situación se aprovechó Abel, que marcó dos goles al poco de comenzar la segunda parte, el primero desde la frontal del área y el segundo tras un uno contra uno con el guardameta
 
Después de estos dos goles, el dominio del equipo de la Escuela fue mayor que antes, obligando al equipo norteamericano a replegarse y a no tener capacidad de reacción. Mediada la segunda parte, llegó el cuarto gol del Moratalaz, obra de Jorge, tras resolver otro mano a mano con el portero. Con este resultado acabó el partido.
 
E.D. MORATALAZ
 
Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner