Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Los Pinos de Moratalaz

Amistosos de la EF Los Pinos de Moratalaz en la pretemporada 2019/20

Autor:
05-09-2019
Fotos: EF Los Pinos de Moratalaz

 

Primeros dos amistosos para la E.F. Los Pinos Moratalaz que acaban con victoria por 5-1 y con un empate a 3, que sirven para ir cogiendo tono y ver a los nuevos fichajes

 

Informa /// EF Los Pinos de Moratalaz

Tras la primera semana de entrenamientos por parte de la E.F. Los Pinos de Moratalaz, este fin de semana jugaron dos partidos, uno el Sábado 31 de Agosto frente al C.D. Peñagrande y otro el Domingo 1 de Septiembre frente a la U.D. La Paz Vallerhermoso.

Con muchos jugadores todavía en prueba, la E.F. Los Pinos de Moratalaz consiguió sacar su primer partido adelante, frente al C.D. Peñagrande, sacando un gran resultado que servía para demostrar las buenas sensaciones obtenidas durante toda la semana. Alex, Jon, Martín y Aitor, por partida doble, fueron los goleadores de la tarde, viendo buenas actuaciones durante el partido, aun siendo el primer enfrentamiento de la pretemporada.

El domingo, apenas 22 horas después de haber jugado el primer partido, se jugó el segundo partido del fin de semana, esta vez frente a la U.D. La Paz Vallehermoso. En esta ocasión el resultado fue de empate a 3, teniendo periodos de muy buen juego alternados con fases de cansancio e indecisiones típicas de pretemporada.

Así la E.F. Los Pinos de Moratalaz finaliza su primera semana de trabajo con vistas a preparar ya al equipo para la disputa del torneo memorial Rafael Luque, torneo en el que tenemos la ilusión de hacer un gran papel.

Próximo partido amistoso, Sábado 7 de Septiembre 2019 frente al San Jose del Parque

Ajax Spinner