DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 11

Análisis de la 11ª jornada de liga en el grupo 4º de Primera Regional - Temporada 2021/22 

Autor:
29-11-2021
El Fortuna superaba al Brokemboro por la mínima /// Foto: José Calvo
 
El Robledo CF sigue fuerte, ahora lidera el grupo en solitario, la EMF Aluche sumará oficialmente los tres puntos próximamente para ocupar la segunda plaza

 

Informa // Jorge

Con respecto a esta jornada han sido un total de 18 goles los que se han marcado, siendo dos victorias locales , cinco  victorias visitantes  y dos empates. (Incluyendo el partido que se suspendió antes de finalizar)

Entrando ya de lleno en los resultados hay que destacar la  victoria  del Robledo CF en "La Mina" de Griñon (logrando el liderato en la clasificación), la victoria del C.D. Fortuna, que le permite seguir arriba en la clasificación (cuarto). así como el Lucero Linces en el campo "Andrés Torrejón" de Móstoles que ganó 0-1 en un campo complicado ante un equipo llamado a estar arriba como el Internacional de Móstoles y que tras victoria se colocan quintos en la clasificación los de Pepe Casillas. 

El empate en Humanes del C.D. La Avanzada le hace retroceder un puesto a favor de la EMF Aluche (segundo), que iba ganando 0-3 en Leganés ante el Atlético Trabenco Zarzaquemada y que se suspendió en los minutos finales a la espera de decisión federativa tras el tumulto final.

La clasificación en la parte de arriba  continúa muy igualada siendo tan solo de dos o tres puntos de diferencia la distancia entre los equipos.

El At. Trabenco Zarzaquemada - EMF Aluche se suspendió antes de tiempo (iban 0-3)

 La UD Móstoles Balompié va cogiendo ritmo a la competición y se encuentra ya sexto en la liga, tras ganar 0-4 al Alcorcón "C".

En la mitad de la tabla se encuentra el C.D. Campamento que con su victoria ante el Leganés "C" le permite llegar a los 18 puntos.

Ya en la parte baja de la clasificación hacemos referencia al Atlético Valdeiglesias que logra salir de la zona de descenso gracias a la victoria 2-1 ante el Piqueñas con un gol en el descuento.

La próxima semana no habrá jornada liguera . Se volverá a la competición el 12 de diciembre


Ajax Spinner