Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Andrés Esteban vuelve al Real Aranjuez CF por Navidad, tras su paso por la Tercera División de Castilla La Mancha

Autor:
11-12-2018
Andrés, regresa al Real Aranjuez CF /// Foto: Real Aranjuez CF

 

El delantero regresa procedente del Villacañas de la Tercera División manchega

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

¡Un 9 vuelve a casa!, Andrés Esteban Martín "Andrés" es desde estos momentos nuevo jugador del Real Aranjuez. El joven delantero ribereño regresa apenas unos meses después de marcharse del Club, y lo hace muy ilusionado, con ganas de aportar y de sumar una mayor competencia ofensiva a este equipo.

Andrés recibió ayer por la tarde la carta de libertad de su anterior Club, el CD Villacañas, allí ha disputado un total de 9 encuentros, siendo titular en cinco de ellos y habiendo marcado dos goles. Pero ahora comienza una nueva etapa, y hemos querido hablar con él para que nos cuente sus deseos para esta nueva aventura en el equipo de su pueblo.

La temporada pasada Andrés fue un jugador importante, participó de una forma u otra en todos los encuentros que el Real Aranjuez disputó y marcó un total de 11 goles. Ahora llega para sumar y estamos seguros de que va a aportar muchas cosas positivas.

¡Bienvenido a tu casa!

Entrevista

Ajax Spinner