Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Andrés Lizalda y Dani Navarro, dos jóvenes refuerzos para el C.F. Inter de Valdemoro

Autor:
27-07-2019
Dani Navarro y Andrés (centro), nuevos jugadores del Inter de Valdemoro /// Foto: CF Inter de Valdemoro

 

Emilio Morillo contará con un seguro defensivo y un goleador nato

 

El C.F Inter de Valdemoro sigue reforzándose de cara a la ilusionante temporada 2019/20, el equipo dirigido por Emilio Morillo anuncia dos nuevos fichajes para esta nueva etapa, Jhonier Andrés Lizalda Lopera "Andrés" y Daniel Navarro Sánchez "Dani Navarro".

Andrés Lizalda es un joven valor que ya perteneció a la disciplina del Inter de Valdemoro hace un par de temporadas, justamente en su primer año como sénior, aunque no tuvo muchas opciones de participación. Jugador que en categorías inferiores ha participado en equipos pinteños como C.D. Ciudad de Pinto en cadete, o ADYC Pinto en Juveniles.

Su último año como juvenil lo jugó en el C.P. Parla Escuela, dándo el salto al Inter de Valdemoro, para jugar la temporada pasada en las Escuelas Deportivas de Pinto, dónde ha dado un salto exponencial que le permite regresar al cuadro interista. El zaguero jugó 31 partidos durante esta temporada pasada en el equipo pinteño.

En ataque se refuerza con Dani Navarro, un futbolista que tiene los tres palos entre ceja y ceja, de hecho durante esta temporada pasada en su primer año como sénior anotó nada menos que 37 goles en 27 partidos jugando con el C.D.C. Ciempozuelos, club que lograba el ascenso a Segunda Regional en buena parte por la aportación ofensiva de nuestro protagonista.

Jugador aprovechable que dará que hablar en la categoría si es capaz de ganarse minutos, su olfato goleador ya era determinante incluso en juveniles, puesto que el año anterior jugando en el Parque Europa de Pinto Juvenil llegó a marcar oficialmente 41 goles en 23 partidos.

Dos jóvenes refuerzos para un equipo "naranja" dispuesto a bordar su nombre en el ascenso a Preferente.

Ajax Spinner