Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

Ángel González, fichaje para la zaga del C.D. San Ignacio de Loyola

Autor:
20-09-2018
Ángel González en su etapa en el Comercial /// Foto: archivo

 

El nuevo jugador del San Ignacio ya está a las órdenes del técnico Pepe Casillas

 

Un nuevo fichaje es anunciado por el C.D. San Ignacio de Loyola para la temporada 2018/19, se trata del defensa central Ángel Manuel González Pacios "Ángel González", que llega al equipo procedente del Móstoles Balompié, con quien lograba la temporada pasada el ascenso de  categoría.

Ángel González es un central contundente, a sus 26 años ya cuenta con experiencia en categorias superiores, no en vano jugó en el C.D. Carranque en Tercera División en la etapa de Miguel Galán en el banquillo, dónde llegaría tras finalizar su etapa juvenil en el C.D. Móstoles.

Tras su etapa en el Carranque recalaría en el C.D.C. Comercial dónde llegó a estar en dos etapas, entre medias formaría parte del C.D. El Álamo durante dos cursos.

Desde hacía dos temporadas pertenecía al Móstoles Balompié con quien lograba el ansiado ascenso a Preferente esta temporada pasada.

Ahora llega al C.D. San Ignacio de Loyola en un interesante proyecto deportivo, sus excelentes condiciones le permiten jugar en el centro de la defensa tanto a la izquierda como a la derecha, además también es capaz de desenvolverse bien como mediocentro defensivo.

Ajax Spinner