Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Ángel Parra para el cuerpo técnico, y Luengo, fichajes del Real Aranjuez CF para la temporada 2020/21

Autor:
30-06-2020
Ángel Parra y Javier Luengo /// Foto: Real Aranjuez CF

 

El conjunto ribereño sigue anunciando novedades para la nueva temporada

 

Informa // Prensa Real Aranjuez CF (Víctor Mata)

JAVIER LUENGO, NUEVO FICHAJE DEL REAL ARANJUEZ

Joven centrocampista de 18 años, procedente del C.D. Canillas. Jugador prometedor que puede actuar en varias posiciones.

Javier Luengo es desde hoy nuevo futbolista del Real Aranjuez. Un fichaje joven e ilusionante que llega con ganas de crecer y aprender. Luengo tiene 18 años, cumplirá el próximo mes los 19 y afrontará en el Club ribereño su primer año de Senior.

La pasada temporada Luengo jugó en el Aravaca en DH de juveniles. Anteriormente también estuvo en el Villalba y en Las Rozas, y acabó la temporada 2019-20 en el CD Canillas. Se trata de un futbolista con una gran zurda y un gran desplazamiento de balón. “Espero conseguir el objetivo que nos propongamos y mejorar personalmente”, comentaba el nuevo fichaje ribereño.

A continuación, podéis escuchar su primera entrevista como jugador arancetano.

¡Enhorabuena y mucha suerte Javi! ¡Vamos Aranjuez!

 



ÁNGEL PARRA, FICHAJE ESTELAR PARA EL CUERPO TÉCNICO

Ángel Parra se une al equipo de Jesús López. El 11 veces Campeón de España de Judo echará una mano desde dentro.

Ángel Parra formará parte del nuevo cuerpo técnico para la temporada 2020-21 del Real Aranjuez. Un fichaje TOP del míster Jesús López, que ya el año pasado contó con la presencia de la figura ribereña muy cerca del equipo.

Un todo 11 veces Campeón de España de Judo, que ya estuvo ligado al equipo en la anterior etapa en Tercera división, y ahora vuelve para hacer un trabajo de motivación en la plantilla arancetana.

Ángel es querido por todos, jugadores, cuerpo técnico, directiva, los medios de comunicación. Desde aquí os dejamos una amplia entrevista que hemos mantenido con él y le deseamos mucha suerte en su nueva aventura. ¡Enhorabuena! ¡Vamos Aranjuez!

 


Ajax Spinner