Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Ángel Ruescas se une al cuerpo técnico del primer equipo para ser entrenador de porteros para la temporada 2020/21

Autor:
24-07-2020
Ángel Ruescas /// Foto: AD Parla

 

Informa /// Prensa AD Parla (Luis Cervantes)

La A.D. Parla ha cerrado el fichaje de Ángel Ruescas Puntero para convertirse en nuevo entrenador de porteros en el cuerpo técnico del primer equipo que encabeza José Luis Navarro para la temporada 2020/21 en Tercera División.

Ángel Ruescas es ya uno de los mejores preparadores del fútbol madrileño, sus años consolidados tanto de jugador como de entrenador le han acreditado para ello. Además, Ángel cuenta con el sello identificativo parleño, ya que en sus inicios en el mundo del fútbol fue jugador de nuestro fútbol base durante varias temporadas llegando hasta el filial que compitió en Regional Preferente, además de vecino de nuestro municipio.

Tras su paso por diferentes equipos de la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, el todavía joven Ángel Ruescas prosigue con su vocación de preparación de guardametas teniendo ya experiencias en Tercera División como en el Atlético de Pinto y el R.C.D. Carabanchel, club de donde procede y ha estado militando hasta la pasada temporada 2019/20.

Un profesor de garantías para el primer equipo bajo los palos donde poco a poco se van dando los suficientes pasos para consolidar un gran bloque que competirá al máximo la próxima temporada en todas sus líneas dentro del campo y con la también máxima unidad y trabajo en su steff técnico.

Desde la entidad, damos la bienvenida a Ángel Ruescas en su regreso a Los Prados en una temporada que estará marcada por el gran trabajo en colectivo del equipo, así como desearle los mejores éxitos y suertes en su parcela bajo los palos junto a nuestros porteros.

 

Ajax Spinner