DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

Ángel Ruiz y Marcos del Estal, tándem para el banquillo de la E.F. Barrio del Pilar

Autor:
12-07-2020
Marcos Del Estal /// Foto archivo

 

Sustituyen a Álvaro Vara como entrenadores del equipo

 

Cambios en el banquillo de la E.F. Barrio del Pilar para la temporada 2020/21, tras la marcha del técnico Álvaro Vara el club anuncia la incorporación al banquillo de Ángel Ruiz y Marcos Del Estal.

El hasta ahora técnico, Álvaro Vara, dejaba de formar parte de la Escuela al comunicar a la Junta Directiva del club que no continuaría en el puesto por motivos personales. Ante esta decisión el equipo del Barrio del Pilar decidía incorporar un nuevo cuerpo técnico para la temporada 2020/21.

Los elegidos son Ángel Ruiz y Marcos Del Estal, ya conocidos por el club al haber entrenado en el organigrama deportivo de la entidad anteriormente.

Ahora llevarán las riendas del equipo sénior en su tercera temporada en la Preferente madrileña, todo un reto en una temporada que será complicada y dónde el "fantasma" de la pandemia del Covid-19 estará presente.

El cuerpo técnico ya trabaja a pleno rendimiento para preparar la nueva temporada, dónde tendrán que optimizar la plantilla para lograr los objetivos marcador, que en principio deberá de ser el mantenimiento de la categoría.

 

 

 

Ajax Spinner