DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.D. Villaverde Bajo

Anselmo Delgado, directivo y entrenador del A.D. Villaverde Bajo, deja los banquillos a partir de la temporada 2018/19

Autor:
21-06-2018
Anselmo Delgado /// Foto: AD Villaverde Bajo

 

Anselmo ha sido entrenador en todas las categorías del fútbol base del club por más de tres lustros

 

La A.D. Villaverde Bajo se está renovando de cara a la temporada 2018/19, son diversos entrenadores del club los que se marchan a nuevos retos y otros compromisos, pero sin duda la baja más sensible en los banquillos es la de Anselmo Delgado, entrenador del Infantil "B" y directivo del club, que dejará los banquillos a partir de esta próxima temporada.

Anselmo Delgado llevaba en los banquillos durante más de 15 años en la AD Villaverde Bajo, persona digna de admirar por propios y rivales, ha sido entrenador en todas las categorías del fútbol base en el Villaverde Bajo.

Compromiso y dedicación durante largos años para dejar una huella imborrable en los niños que han pasado por sus equipos.

Su despedida de los banquillos no significa que deje el club, puesto que seguirá vinculado al Villaverde Bajo como directivo, aportando sus conocimientos y tesón en el trabajo diario.

 


Por otro lado, ya se conocen las primeras renovaciones en el primer equipo, que esta próxima temporada competirá en Primera Regional, han renovado el capitán Saúl Fernández, cuyo aporte en la defensa será uno de los pilares del nuevo proyecto encabezado por el técnico Samuel Fernández, así como Fernando Serrano, un veterano futbolista imprescindible para dar estabilidad al grupo en una competitiva Primera Regional.

Además se suma al equipo Manuel Gutiérrez, que vuelve a los terrenos de juego después de su lesión de rodilla.

Se está preparando una ilusionantes temporada 2018/19.

 

 

Ajax Spinner