DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

Anthony Obot, refuerzo del C.P. Parla Escuela en enero de 2021

Autor:
24-01-2021
"Las Amércias" es la nueva casa del delantero Anthony /// Foto archivo CP Parla Escuela

 

El delantero ya está a las órdenes de Jaro Vadillo, llegaba desde la U.D. Arroyomolinos

 

El último refuerzo conocido hasta el momento en las filas del C.P. Parla Escuela, es el delantero Anthony Eno Obot Essono "Anthony", futbolista de 24 años con amplia experiencia.

El C.P. Parla Escuela no quiere dejar pasar la oportunidad de intentar el ascenso de categoría en esta complicadísima temporada, para ello acaba de incorporar a un delantero de garantías con experiencia en la categorías, y que aportará dinamismo, intiución, sacrificio y gol, a su delantera, llega Anthony Obot, futbolista procedente del U.D. Arroyomolinos, donde ha jugado esta misma temporada en 3 partidos anotando un gol.

La trayectoria deportiva de Anthony le ha llevado por diversos clubes de nuestra Comunidad, en cadete jugaría en el C.D. Móstoles URJC, en categoría juvenil defendió las camisetas de equipos como C.D. Humanes, Ciudad de Getafe y AD Villaviciosa de Odón, club en el que finalizaba dicha etapa, en su primer año como sénior lo jugaría con la AD Nuevo Versalles Loranca, pasando posteriormente por conjuntos como ACD Miraflor, Lugo Fuenlabrada "B" y CDC Moscardó, debutando en Preferente, sus siguientes equipos han sido la EFMO Boadilla, CDE Amistad Alcorcón, y desde comienzos de temporada el Arroyomolinos.

A partir de ahora jugará en el C.P. Parla Escuela a las órdenes del técnico Jaro Vadillo, un buen refuerzo para encarar el año 2021 con ganas de luchar por el ascenso, de momento el equipo ha disputado 4 partidos con 2 victorias y 2 empates, siendo su próximo partido, si nada lo vuelve a impedir, el próximo 31 de enero ante el segundo filial del C.D. Leganés, veremos a ver si al final se puede disputar el encuentro.

 

Ajax Spinner