DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Real Axpo Carabanchel

Antonio De Miguel "Demi", nuevo jugador del Real CD Carabanchel

Autor:
22-11-2020
Demi /// Foto: Real CD Carabanchel

 

Regresa a la Comunidad de Madrid desde la 3ª División de Castilla y León


El club carabanchelero anunciaba en el día de ayer la incorporación a su plantilla de Antonio Jesús De Miguel De la Fuente "Demi", zaguero de 24 años procedente del Seat Arlanzón C.D. Bulposa, conjunto encuadrado en el grupo 8º de Tercera División (Castilla y León).

El nuevo defensa del Cara se puede desnvolver perfectamente como central o lateral izquierdo, su 1,81 mts. de altura y su fortaleza física le permiten ser un seguro determinante en su zona de influencia, el jugador madrileño tiene experiencia en la categoría habiendo participado en grupos de diversas Comunidades Autonónomas.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, terminaría su etapa juvenil en el C.D. Leganés, pasando a jugar al Villaviciosa de Odón de Preferente tras finalizar dicha etapa, su siguiente paso sería el C.D. La Avanzada, también en Preferente, último equipo madrileño dónde ha jugado hasta la fecha. Fuera de la Comunidad de Madrid ha jugado en el canario C.D. Buzanada, los castellaoleones Cultural y Deportiva Cebrereña y C.D. La Granja y el andaluz C.D. Gerena.

El jugador firma por el equipo de "La Mina" hasta final de temporada, siendo convocado ya para el partido de esta misma mañana en El Soto, frente al C.D. Móstoles URJC.

Según el propio Real Carabanchel, "Demi" es un futbolista que "destaca por su visión de juego, pase largo, su excelente trato de balón y su colocación en el campo".


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

 

Ajax Spinner