Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

Antonio Elviro "Chila", portero menos goleado del grupo 4º de Primera Regional (Temporada 2017/18)

Autor:
20-01-2018
Antonio Elviro "Chila" /// Foto: CD San Ignacio de Loyola

 

El arquero lleva 14 goles recibidos en 15 jornadas

 

 

Informa /// C.D. San Ignacio de Loyola

Tras las primeras 15 jornadas de liga en la actual temporada 2017/18, el portero Antonio Elviro Sánchez "Chila" es el guardameta menos goleado del grupo 4º de Primera Regional con tan solo 14 goles encajados.

El joven portero del conjunto de Aluche se formó en la cantera del Atlético de Madrid, para pasar sus tres años de juvenil en el C.D. Leganés, después de una temporada en la EMF Aluche las últimas temporadas está defendiendo la portería del San Ignacio de Loyola.

El arquero tiene la total confianza de Pepe Casillas, técnico del equipo y que en su etapa como futbolista también defendió la portería del San Ignacio de Loyola, por lo que sabe perfectamente del potencial del jugador.

El equipo tan solo ha encajado 14 goles, una cifra más que interesante si tenemos en cuenta por ejemplo que los líderas del grupo, C.F. Fuenlabrada "B" y Móstoles C.F. llevan 21 tantos en contra.

 

Ajax Spinner