DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > ADPI Rivas

Antonio Narro es el nuevo entrenador del ADPI Rivas en sustitución de David Freitas

Autor:
06-11-2013

Después de la última derrota del ADPI Rivas en liga ante el Alhóndiga, el técnico David Freitas y la Junta Directiva han llegado a un acuedo para la desvinculación del técnico como entrenador del conjunto "morado".

Para sustiuirle llega un entrenador contrastado en el fútbol madrileño, Antonio Narro Urones "Antonio Narro", su último equipo fue el Navalcarnero en la temporada pasada, aunque ha pasado por equipos como San Fernando Juvenil División de Honor, el Atlético de Pinto o San Martín de la Vega.

El nuevo técnico ripeño tiene título Nacional de entrenador desde el año 2008, y a sus 39 años es profesor de Técnica y Táctica en ANEF, todo un estudioso del fútbol que pondrá toda la carne en el asador para sacar a su nuevo equipo de la zona peligrosa en que se encuentra.

El ADPI Rivas es el actual colista del grupo 2º de Preferente, mucho trabajo le espera a Antonio Narro en esta nueva aventura en el fútbol madrileño, tras las 8 primeras jornadas el elquipo no conoce la victoria y tan solo lleva dos puntos de 24 posibles, el técnico debutará en el banquillo el próximo fin de semana en el partido ante el Villaviciosa de Odón.

Ajax Spinner