Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D.A. Navalcarnero

Antonio Narro ha dejado de ser el entrenador del Navalcarnero

Autor:
17-04-2013

Antonio Narro ya no pertenece al Navalcarnero, en la tarde de ayer la Junta Directiva del conjunto rojiblanco decidió su cese. La última derrota ante el Betis San Isidro, equipo en zona de descenso, ha sido el detonante definitivo de la decisión.

De todas formas el Navalcarnero aún tiene posibilidades de lograr el regreso a Tercera División, puesto que se encuentra con 43 puntos en la clasificación, a cinco de la zona de ascenso. Antonio Narro, técnico contrastado en la Comunidad de Madrid, llegó al equipo a comienzos de la presente temporada tras el descenso a Preferente, con un arranque liguero prometedor, los últimos resultados no han sido positivos lo que ha llevado al equipo a distanciarse un poco de la zona privilegiada.

Su sustituto ya está decidido, es Casimiro Lucas "Miri", quien comenzará a trabajar con la plantilla esta misma tarde. El nuevo técnico del Artístico Navalcarnero es conocido en la "parroquia" rojiblanca, no en vano ya llevó al primer equipo anteriormente y a sus categorías inferiores.

Casimiro Lucas "Miri" se sacó el Nivel III de técnico deportivo el año pasado, aunque llevaba entrenando desde hace bastante tiempo con titulaciones inferiores, a sus 50 años tendrá la misión de luchar hasta final de temporada con el propósito de ascender de categoría.

Podéis comentar la noticia en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner