Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

Antonio Narro seguirá una temporada más en el banquillo del C.D. Fortuna

Autor:
21-06-2020
Antonio Narro renovado /// Foto: CD Fortuna

 

El contrastado técnico lleva en el banquillo rojiverde desde octubre de 2018




El C.D. Fortuna da el primer paso para el proyecto 2020/21 con la renovación en el banquillo del técnico Antonio Narro Urones "Antonio Narro", quien seguirá una temporada más vinculado al conjunto de Leganés.

El propio club daba a conocer la noticia en el día de ayer, dándo confianza a un proyecto continuista tras el excelente trabajo desarrollado por el técnico, de hecho tras su llegada en la temporada 2018/19 el equipo lograba volver a Preferente, y esta temporada pasada finalizaba en una más que meritoria 6ª plaza en liga.

Será su tercera temporada en el club, con el objetivo de seguir creciendo. Hablar de Antonio Narro es hablar de un entrenador meticuloso, trabajador y constante, con experiencia y excelentes resultados en los equipos dónde ha trabajado.

En su trayectoria en los banquillos ha formado parte de clubes como C.D. Móstoles, San Martín de la Vega, Atlético de Pinto, Juvenil del C.D. San Fernando, C.D.A. Navalcarnero, ADPI Rivas, Móstoles C.F. y La Moraleja C.F.



 

Ajax Spinner