Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Juventud Torrejón

Antonio Villalba continuará como entrenador del Juventud Torrejón en la temporada 2018/19

Autor:
08-07-2018
Antonio Villalba seguirá en el banquillo del Juventud Torrejón /// Foto: AD Juventud Torrejón

 

El técnico lograba junto con Rubén Martín y Víctor López, el ascenso a Segunda Regional

 

Después de la confirmación oficialo del ascenso del A.D. Juventud Torrejón a Segunda Regional, el club confirma la continuidad en el banquillo del equipo del entrenador Antonio Villalba.

Para la nueva temporada 2018/19 el técnico seguirá contando con Rubén Martín Barroso y Pedro López Rodríguez, con quienes lograba ascender al equipo.

En esta nueva etapa se buscará asentar al equipo en la categoría, como venía siendo habitual en los últimos tiempos. Antonio Villalba llegaba al Juventud Torrejón para hacer cargo del aficionado "B", dándo el salto al primer equipo sénior este curso pasado para lograr el objetivo de la vuelta a Segunda Regional.

El equipo también está trabajando en la plantilla y ya se conocen más de 10 renovaciones, de momento oficialmente son 4 los jugadores que ya tienen ficha con el equipo para la temporada 2018/19, Aller, Javi García, Parra y David.

 

 

Ajax Spinner