Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

Aranjuez y Sitio afinan su puesta a punto a las puertas de la temporada 2019/20

Autor:
02-09-2019
Once incial del Sitio ante el Rayo Alcobendas /// Foto: Julio Montero

 

Ambos equipos siguen trabajando para llegar lo mejor posible al inicio liguero

Informa /// Julio Montero

A escasas fechas del comienzo de la competición de liga en el grupo segundo de la categoría preferente, en la que recordemos, volverán a encontrarse esta temporada 2019-20, los dos conjuntos ribereños; ambos enfilan la recta final del trabajo de pretemporada con el punto de mira puesto en la primera jornada liguera, el próximo domingo día 15, en la que el Aranjuez recibirá en “Las Olivas” al Mostoles CF. y el Sitio se desplazará hasta la vecina localidad de Ciempozuelos para jugar frente al titular de la misma ese mismo día a partir de las 17,30 horas.

Un comienzo liguero para los dos equipos ribereños que estará marcado por la situación que atraviesa el terreno de juego de “El Deleite” en el que se están llevando a cabo una serie de actuaciones que impiden por ahora poder utilizarse y es por ello por lo que los primeros partidos de esta temporada se tengan que jugar en “Las Olivas”.

Dejando de lado este aspecto, hasta el debut de ambos, la pretemporada para uno y otro se ha saldado con una serie de encuentros en los que, en el caso del Aranjuez, tras su comienzo de pretemporada el pasado 12 de Agosto, el equipo de Jesús López, ganaba en El Escorial al San Lorenzo por 0-3 y días después repetía en “Las Olivas” frente al juvenil del Mostoles URJC por 1-0 como también vencía en el tercer encuentro por 1-3 frente al juvenil del Rayo Vallecano.

Posteriormente a estos tres primeros encuentros, el conjunto rojillo jugaba frente al Galapagar para cosechar su primera derrota de esta pretemporada al caer por 3-1

Por su parte. el Sitio, dirigido por Honorio Cavero, que comenzó el trabajo de pretemporada el día 6 de Agosto, jugaba su primer encuentro amistoso frente al Mora CF, para terminar venciendo en “Las Olivas” por 1-0 y después, como visitante, empataba 1-1 con el Yuncos.

En su tercer partido jugaba frente al combinado madrileño Madrid Sur Latina con el que caía 1-3 en “Las Olivas” y posteriormente con el Quintanar de Castilla La Mancha  los de Aranjuez, en un partido muy igualado, terminaban también perdiendo por 2-1 y posteriormente frente al Lucero Linces vencía por 2-0 y frente al Rayo Alcobendas.

Ya los siguientes compromisos recientes para ambos clubes ribereños se saldaban con derrotas puesto que el Aranjuez, en sus encuentros frente al San Agustín del Guadalix y San Fernando caía por 2-1 y 4-0 respectivamente y el Sitio en su partido frente al Rayo Alcobendas también lo hacía por 2-3.

A partir de ahí, en la recta final de esta pretemporada, el Sitio jugará el partido de presentación y Trofeo Fiestas del Motín, este miércoles día 4 en “Las Olivas” frente al Villaverde San Andrés y dos días después frente al Villalba, mientras que el Aranjuez, el domingo día 8 , a partir de las 19 horas, también en “Las Olivas”, jugará su ultimo compromiso y partido de presentación frente al Torrelodones.

Ajax Spinner