Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

Aravaca C.F., primer equipo en ascender a Tercera División

Autor:
03-05-2013
La consecución del ascenso fue una fiesta

Con la pasada victoria sobre el Torrelodones el Aravaca C.F. es nuevo equipo de Tercera División, tenía que ganar para conseguir el ascenso, y en la primera oportunidad no falló.

Espectacular, así se podría calificar la temporada del Aravaca C.F., un Aravaca que desde el principio de la competición se hizo acreedor al derecho de jugar la próxima temporada en Tercera División.

El técnico Óscar Martos junto con Pepe Díaz han demostrado como gestionar con un alto rendimiento una plantilla corta, sin cambios durante toda la temporada, este gran trabajo de todos los componentes del conjunto arlequinado han hecho que a falta de cinco jornadas tengan en su "mochila" el ascenso a Tercera División.

El próximo partido ante la E.D. Moratalaz será para disfrutarlo al 100% de nuevo  en el Antonio Sanfiz, el pasillo como Campeón del grupo está asegurado. Con tan solo una derrota en las 29 jornadas disputadas sobran las palabras, una temporada increíble con un futuro prometedor por delante.

Los artífices del ascenso en el terreno de juego han sido, Javi Merino, Javi Núñez, Ladera, Jaime Ávila "Jimmy", Darío, Cánovas, Fran Sanz, Santi, Kike, Alex Martínez, Sergio Sánchez "Itis", Sergio Díaz, Chema, Jaime, Mario Rubio, Daniel García "Coleta", Sergio Redondo y José Luis Lebredo "Cucu", además de la participación durante de la temporada de varios jugadores del Juvenil y del segundo equipo como, Andrés Anda, Zavala, Berges, o José Fernando.

Un ascenso labrado también en los buenos números individuales, como los 15 goles de Chema y los 14 goles de Mario Rubio, como máximos anotadores del equipo, 29 de los 59 goles del equipo, o con las buenas actuaciones en la portería, con el "zamora" del grupo, Javi Núñez, 0,50 goles de media por partido, y Javi Merino con una media de 0.93 goles por partido, unas medias de altura para el equipo menos goleado de toda la Preferente madrileña.

Seguro que en Tercera División darán guerra. ¡¡ Enhorabuena !!

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner