Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Aritz, nuevo delantero para el Real Aranjuez CF en la temporada 2019/20

Autor:
29-06-2019
Aritz, nuevo jugador del Real Aranjuez /// Fotos: Real Aranjuez CF

 

Tercer fichaje para el conjunto de Jesús López. El ariete procede de Los Yébenes San Bruno

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

Aritz Hernández es ya nuevo jugador del Real Aranjuez para la próxima temporada. El atacante, de 21 años, llega para ocupar uno de los puestos que quedaban vacantes, el de ariete. Aritz es delantero grande, pero lo que más le gusta es su juego con los pies. El Deleite espera ya a este pedazo de delantero.

El ariete jugó la pasada temporada 16 encuentros con su equipo, el CD Los Yébenes-San Bruno, equipo del grupo II de Preferente, tras llegar en enero procedente del Villacañas. En esos últimos cuatro meses marcó cinco tantos. Aritz comenzó su etapa de Senior en la Preferente madrileña, en el San Roque, también ha jugado en Guadalajara y en la Tercera divisón de Castilla y León, en el CD Bupolsa. "Mi objetivo es crecer como futbolista y aprender mucho, echarme el mono de trabajo y llevar al Aranjuez a donde se merece", comenta el nuevo jugador rojillo.

"Lo que más me gusta es la valentía que Jesús López quiere implantar al equipo y que la afición disfrute", destaca el futbolista de su primer encuentro con el míster ribereño.

Hablamos con el nuevo futbolista del Real Aranjuez, al que le deseamos mucha suerte y muchos goles. ¡Bienvenido a la familia rojilla! ¡Vamos Aranjuez!

Entrevista

Ajax Spinner