DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.U.C. Villalba Pecunpay

Arrancó la pretemporada 2021/22 del CUC Villalba con Pepón López a los mandos

Autor:
18-08-2021
El CUC Villalba inició la pretemporada /// Fotos: CUC Villalba
 
El equipo villalbino confirma 9 fichajes y 5 partidos amistosos de preparación

 

El C.U.C. Villalba iniciaba la pretemporada 2021/22 el pasado lunes 16 de agosto, al frente del equipo dirigiendo las sesiones el técnico Pepón López Cortijo, que un año más se sienta en el banquillo del conjunto villalbino.

Para esta nueva temporada en la Preferente madrileña el equipo se ha reforzado con futbolistas de garantías, además de haber renovado a jugadores de gran compromiso en todos los órdenes, siguen en el equipo futbolistas como el meta Rodrigo, los defensas Keko, Olalla, David, Miki, Mendi y Juan Carlos, los centrocampistas Koke, Alvarito y San Román, junto a los delanteros Brayden, Quique Casado y Vivi.

En cuanto a las bajas el club formalizaba la salida de los siguientes jugadores: Mario Hernando, Carlos Reviejo, Gallego, Gonzalo Talavera, Javi Del Val, Juanjo, Aitor Molina, Borja Velasco y Cortijo, además de Martín Ferriz, Boby y Justel que cuelgan las botas.

Para suplir las bajas el CUC Villalba ha firmado a 9 refuerzos:

Borja Acha es uno de los refuerzos importantes del equipo

En portería Sergio Iglesias Pascual "Sergio Iglesias", arquero de 26 años procedente del C.D. Galapagar, en defensa José Luis Zabala "Pepelu", jugador de 31 años con pasado en el Galapagar y Torrelodones, y Jaime Guadaño Casanova "Guadaño", otro defensa veterano de 31 años llegado desde el Flat Earth FC de Tercera División, otros equipos importantes en los que participó son Las Rozas CF, Internacional de Madrid, Rayo Vallecano "B", etc...

Para la medular han llegado, Luis Javier Juárez "´Juárez", de 29 años y procedente del Villanueva del Pardillo, Diego Altamirano, jugador de 24 años procedente del Real Betis "B", y David Nevado Garrote "Nevado", veterano jugador de 35 años procedente del Colmenar Viejo.

En zona ofensiva los fichajes han sido, el extremo de 24 años Juanma Mansilla, llegado desde el Colmenar Viejo, así como Víctor Salcedo, otro futbolista incorporado desde el Colmenar Viejo y el contrastado delantero Borja Acha, con experiencia en categorías superiores, llega desde el Flat Eath FC.

Sobre los partidos amistoso de preparación, el equipo confirma cinco encuentros, el primer partido tendrá lugar el miércoles 25 de agosto frente al Móstoles CF, viendose las caras también ante el Galapagar, San Agustín del Guadalix B, C.D. El Álamo y C.D. Fortuna.

Estas son las fechas y enfrentamientos.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner