DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Atlético Villalba

Arrancó la WSF Madrid Cup en Collado Villalba

Autor:
15-02-2020
Fotos: Atlético Villalba

 

Arrancó la WSF Madrid Cup con la participación de 7 equipos internacionales en un torneo que reunirá a más de 500 jugadores bajo la organización del Club Atlético Villalba y la World Soccer Foundation en colaboración con la RFFM y el Ayuntamiento de Collado Villalba

 

Informa /// Atlético Villalba
 
 Collado Villalba acoge la WSF Madrid Cup desde categoría juvenil hasta benjamín, en el que participan siete equipos internacionales. Una iniciativa que pretende dar a conocer las mejores canteras de Sudamérica en España. El escenario de los partidos es el campo serán la Ciudad Deportiva y el Polideportivo Municipal y la entrada es gratuita. 
 
Desde ayer viernes 14 de febrero comienzó la WSF Madrid Cup que por primera vez en la historia da su pistoletazo de salida en Collado Villalba con la ceremonia de apertura a partir de las 18.30h en el Polideportivo Municipal de Collado Villalba.  Entre los equipos que participan en la WSF Madrid Cup destacan la Escuela de Fútbol Barranquilla (Colombia), el Santa Fé (Colombia), el Team Air Europa (Combinado de jugadores) etc.

" Desde el Club Atlético Villalba estamos de enhorabuena por contar con eventos deportivos de primer nivel como este torneo que se estrena en nuestro municipio , y que se quiere consolidar como una de las competiciones de referencia a nivel nacional, celebrándose en Collado Villalba por los valores y principios que defiende, buscando fomentar el deporte base",  destaca David Muñoz, Director Deportivo del Club Atlético Villalba. 
 
Desde estas líneas invitamos a todos los vecinos de Collado Villalba a participar de un evento único que se podrá vivir en Collado Villalba hasta el 18 de febrero.


 
 

Ajax Spinner