Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Artiz Hernández acaba en Los Yébenes San Bruno tras los últimos movimientos en su plantilla

Autor:
25-01-2019
Aritz, nuevo jugador de Los Yébenes San Bruno /// Foto: Los Yébenes San Bruno

 

En el conjunto de Aluche han causado baja Casanueva, Chino y Mario Jiménez

 

En este inicio del año 2019 se han sucedido cambios en la plantilla del C.D. Los Yébenes San Bruno, tres futbolistas han dejado de tener ficha en el primer equipo yebenista, Casanueva, Chino y Mario Jiménez, a su vez, el club anunciaba la incorporación del delantero Aritz Hernández Durán “Aritz”.

Artiz Hernández tiene 21 años y llega desde el C.D. Villacañas, conjunto de la Tercera División de Castilla La Mancha, dónde recalaba tras comenzar la temporada 2018/19 compitiendo en el filial del C.F. San Agustín del Guadalix, del grupo 1º de la Preferente madrileña.

Su llegada a la Comunidad de Madrid le llevaría a jugar en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasando posteriormente por los juveniles del C.D. Dosa y E.D. Moratalaz, dónde finalizaría su etapa como juvenil. En su primera año como sénior jugaría en el C.D. San Roque EFF, finalizando la temporada 2016/17 en la A.D. Alhóndiga.

Durante la temporada pasada jugaría en el C.D. Guadalajara, y en el C.D. Bupolsa de la Tercera División de Castilla León, por lo que tiene amplia experiencia en categorías superiores a pesar de su juventud.

Ahora regresa al fútbol madrileño de la mano del técnico Paco Álvarez para formar parte de Los Yébenes San Bruno, el jugador podría debutar este próximo domingo 27 de enero ante la A.D. Arganda, encuentro que se jugará en horario vespertino.

Ajax Spinner