DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Nuevas Palomeras

Ascenso a Primera Regional del C.D. Nuevas Palomeras tras la baja del filial del C.F. Trival Valderas

Autor:
19-07-2019
Foto archivo

 

El conjunto vallecano estará encuadrado en el grupo 3º de Primera Regional

 

La constancia premiaba al C.D. Nuevas Palomeras tras finalizar la temporada 2018/19, el equipo vallecano ocupaba la tercera posición en el grupo 5º de Segunda Regional y la Federación madrileña le comunicaba el ascenso a Primera Regional como el mejor tercero de todos los grupos de Segunda, puesto que causaba baja federativa el filial del C.F. Trival Valderas.

El C.F. Trival Valderas competía en el grupo 2º de Preferente esta pasada temporada, su lucha por evitar el descenso no tendría final feliz, acabando la competición en puestos de descenso, lo que le llevaría a descender a Primera Regional , categoría en la que debería de haber competido en esta nueva temporada 2019/20.

Sin embargo, el equipo causaba baja federativa para esta nueva etapa, lo que dejaba una plaza libre en Primera Regional, esa plaza la ocupará el C.D. Nuevas Palomeras, que con 74 puntos en 34 partidos ha sido el mejor tercero de todos los grupos de Segunda Regional.

El equipo vallecano vuelve así a Primera Regional tras una temporada en Segunda. Esto demuestra que el tesón y el esfuerzo durante la temporada puede tener su premio, una tercera plaza que bien vale un ascenso.

 

Ajax Spinner