Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 29

Atlético Loeches 1 - 2 CD San Roque

Autor:
28-04-2013

Importantísima victoria de los nuestros por 1-2 en un campo donde el viento y el rival lo pusieron muy difícil, pero Kike con dos goles nos dio los tres puntos.
 

La primera parte empezó con un San Roque demostrando porque es el líder del grupo, con mucho toque y un juego vistoso. Y el primer tanto no se hizo esperar ya que en el minuto 8 de juego Ferchu recibe un pase en profundidad al que parecía que no llegaría y cuando todo el mundo lo daba por perdido Ferchu con un giro de cadera se va del defensa cediendo atrás a Kike que entraba solo en el área que cruza a la derecha del portero al fondo de la red. El equipo local intentó reaccionar y en el minuto 13 un error en un despeje de Borja a punto estuvo de convertirse en el empate pero Motino muy atento la sacó de cabeza bajo la línea. Los nuestros seguían jugando como saben y un balón suelto en el minuto 16 era recibido por Kike que se sacó un disparo que pasó por encima del portero poniendo el 0-2. Y antes del descanso pudo llegar el tercero pero en el minuto 43 Azores se queda delante del portero y cruza en exceso a la izquierda del portero.
La segunda parte fue muy distinta donde los locales consiguieron hacerse con el dominio del balón provocando muchas faltas que siempre eran motivo de peligro. En el minuto 56 el colegiado anuló un gol a los locales al interpretar falta del delantero sobre Alberto. Los locales seguían acercándose con balones al área pero sin embargo la réplica nuestra llegó en el minuto 65 cuando Carlos se va de dos defensas y su disparo con la izquierda se marcha cerca del poste. Sin embargo en el minuto 69 llegó el 1-2 en una jugada polémica ya que el colegiado permitió un gol en fuera de juego que el delantero desvió tras un disparo desde la frontal. El partido se complicaba y los nuestros no reaccionaban y en el minuto 72 pudo llegar el empate en un disparo lejano de los locales que se marchó alto, fue entonces cuando volvimos a hacernos con el juego intentando entrar por bandas y en los minutos finales tuvimos varias ocasiones, primero Dani que disparo alto a la media vuelta y después Gonzalo que remató al poste un balón suelto en el área, pero el partido terminó con un San Roque que saca 15 puntos al tercero, el San Agustín de Guadalix, a falta de 5 jornadas, donde los nuestros en la próxima jornada con un puntito serían por primera vez en la historia equipo de Preferente, enhorabuena chicos por la pedazo de temporada que estáis haciendo.

Ajax Spinner