DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.F. San Agustín del Guadalix

Atractivo proyecto en Preferente del C.F. San Agustín del Guadalix con Rodolfo Urías en el banquillo

Autor:
16-09-2016
El CF San Agustín del Guadalix en pretemporada, será un equipo correoso // Foto: CF San Agustín del Guadalix
 
El equipo con el técnico en el banquillo logró la temporada pasada el histórico ascenso a Preferente

 

El nuevo proyecto del C.F. San Agustín del Guadalix para competir en Preferente en la temporada 2016/17 con Rodolfo Urías en el banquillo es atractivo, con la base de futbolistas que realizaron la extraordinaria campaña que finalizó con la consecución del ascenso a Preferente y varias incorporaciones de futbolistas de calidad, al menos la emoción y el juego están asegurados.

Varios son los futbolistas que se incorporan a esta ilusionante etapa del conjunto de San Agustín del Guadalix, llega el joven guardameta Alejandro Nieto "Cabano" con tan solo 19 años, que procede de los Juveniles del Alcobenas Levitt., un recambio de prometedor futuro.

En defensa llegan hombres como, Vidal Lamata "Vidal" a sus 25 años se incorpora al C.F. San Agustín después de embarcarse en un proyecto para entrenar en China, ha jugado en el C.D. Coslada, Ignacio Pérez Mesas "Nacho", llega desde el Alcobendas Levitt, tiene 27 años y también ha jugado en equipos como San Roque EFF o Dehesa Luis II, o el veterano lateral Miguel Ruiz Hernanz "Miguel Ruiz" con una dilatada experiencia a sus 29 años en diversos equipos de la Comunidad, llega procedente del Puerta Bonita.

En el centro del campo se incorporan futbolistas como, Daniel Jiménez Rubio "Dani Jiménez" con tan solo 21 años puede dar mucho que hablar, Daniel Gómez "Harry" jugador de 27 años que ya perteneció al equipo anteriormente y que regresa para poner todas sus cualidades al servicio del club, e Iván González con 23 años.

Mientras en ataque llega Adrián Ruiz Hernanz "Adrián Ruiz", uno de los futbolistas con más proyección, tiene 21 años y procede del Intersoccer Academia Madrid.

El histórico debut del equipo se producirá este próximo domingo 18 de septiembre de 2016 en casa ante el C.D. Avance, otro de los equipos ascendidos a Preferente la temporada pasada.

Ajax Spinner