Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 20 > A.D. Nuevo Versalles Loranca

Aventura francesa para el fútbol base del A.D. Nuevo Versalles Loranca

Autor:
11-07-2019
Cumpliendo con el protocolo, recibimiento en el Excmo. Ayuntamiento de Saint Amour /// Fotos: AD Nuevo Versalles Loranca

 

Intercambio cultural Saint Amour - Cousance 2019

 

Informa /// AD Nuevo Versalles Loranca

Finalizada con éxito la temporada 2018/2019, la A.D. Nuevo Versalles Loranca hace un positivo balance de los éxitos conseguidos. Cada una de las áreas sobre las que se ha trabajado en este proyecto, no han hecho si no ver crecer a una de las instituciones más grandes en cuanto a nivel social, de la ciudad de Fuenlabrada. 

A los múltiples éxitos deportivos, se suma la solidez con la que se estructura nuestro acuerdo de conveniencia con el Club Atlético de Madrid, así como la creación de diferentes áreas y proyectos que han engrandecido el nombre de esta histórica agrupación deportiva. 

El último proyecto al que se ha sumado la A.D. Nuevo Versalles Loranca ha sido el Intercambio Cultural Saint Amour – Cousance 2019. Un proyecto en el que en colaboración con la EMFB. Miguelturra de Ciudad Real, nuestros técnicos y jugadores han elevado el nombre de la ciudad de Fuenlabrada por toda la región francesa que pudieron visitar. 

Bajo el abrigo de las localidades francesas de Saint Amour y Cousance, nuestros pequeños futbolistas disfrutaron de unos días festivos con diferentes actividades de ocio y cultura que nos ofrecieron una experiencia inolvidable. La disputa de un Torneo Internacional de Fútbol Base sirvió como colofón final, más aún si cabe tras lograr un brillante tercer puesto. 

Repercusión en los medios del viaje del AD Nuevo Versalles Loranca

Los Lagos Vouglans, las piscinas naturales de Louvarel y la granja - escuela Fantasy de doumfare, fueron algunos de los lugares que los nuestros visitaron y disfrutaron en esta experiencia. 

El paso de nuestros chicos por tierras francesas ha tenido una gran repercusión en la zona a todos los niveles. Desde la entrega de una camiseta conmemorativa a la escuela local Entente Sud Revermont, hasta la recepción en el Excmo. Ayuntamiento de Saint Amour, de todo ello se llegó a hacer eco la prensa local que llenó de halagos a la expedición fuenlabreña. 

Todo ello para completar un proyecto en el que aprendizaje y ocio se dieron la mano y gracias al cual el nombre de la ciudad de Fuenlabrada traspasó nuestras fronteras, una experiencia diferente y muy gratificante que seguro que no tardaremos en repetir. 

Entrega de una camiseta conmemorativa a la escuela local Entente Sud Revermont

Ajax Spinner