Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

Axpo patrocinará al RCD Carabanchel durante los próximos cuatro años

Autor:
06-02-2019
 
Tras la firma de este contrato que será oficial esta tarde, el equipo pasará a denominarse RCD Axpo Carabanchel. Después se jugará un amistoso entre el Real Carabanchel  y la Selección madrilleña sub-18

 

En la tarde de hoy 6 de febrero de 2019 se procederá en "La Mina" de Carabanchel, a la firma del acuerdo de patrocinio entre el líder energético suizo Axpo, y el Real C.D. Carabanchel, con la presencia del Presidente de RCD Carabanchel, José Luis Saavedra  y el Director General de Axpo Iberia, Ignacio Soneira.

El acto protocolario de la firma dará comienzo a las 18:00 horas, los puntos destacados del acuerdo son la nueva denominación del equipo -que pasará a denominarse RCD Axpo Carabanchel- y la instalación de un nuevo sistema eficiente de iluminación LED en el campo de La Mina, el más antiguo de la capital.

En principio está prevista la asistencia de Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, así como la concejala-presidenta del Distrito de Carabanchel Esther Gómez, entre otras personalidades.

Posteriormente, a partir de las 19:00 horas dará comienzo un partido amistoso entre el Real CD Carabanchel y la Selección madrileña sub-18 dirigida por el técnico Abraham García.

Los jugadores elegidos por el seleccionador son:

Ajax Spinner